Quienes Somos

Industrial Leyda Ltda, es una empresa ubicada en Melipilla, dedicada a la producción y comercialización de productos enfocados a la nutrición y al mejoramiento de las características físicas, químicas y biológicas del suelo, con una capacidad de comercialización aproximada de 14.000 toneladas mensuales.Dentro de sus principales productos se encuentra el biofertilizante Vitaterra®, el cual es elaborado a partir de la estabilización continua de la cama de pollos Broiler, con un alto contenido nutricional, y adición de microorganismos benéficos, los cuales contribuyen al ciclaje de nutrientes y mejoran la estructura del suelo, incrementando los rendimientos de sus cultivos de manera sustentable.

Como empresa estamos comprometidos con la innovación e investigación tecnológica, con personal altamente calificado para responder a las inquietudes de nuestros clientes.

Misión:

Desarrollar y comercializar productos amigables con el medio ambiente, enfocados a las áreas de nutrición, sanidad vegetal y manejo de Riles entre otros.

Visión:

Ser una empresa líder en el desarrollo tecnológico de biofertilizantes, reconocida en el mercado nacional y de exportación.

Control de calidad:

Dentro de las actividades que aseguran la calidad de nuestro producto, se realizan análisis nutricionales y microbiológicos en laboratorios reconocidos a nivel nacional:


SEMA

AGRO­LAB

CATA LAB

 

Adicionalmente se someten los productos a ensayos de eficiencia agronómica, que buscan comprobar su efecto en campo.

Investigación y desarrollo:

Nuestra empresa cuenta con un equipo de investigación y desarrollo, comprometido con la innovación y el desarrollo de nuevos productos, que satisfagan las necesidades del área agroindustrial.

Certificaciones:

  • Está aprobado para su uso en agricultura orgánica de acuerdo a NOP (USDA) por IMO CONTROL (logo con Link a pdf)
  • Cumple con la normativa establecida en la NCh 2880/2004, para metales pesados.